Antares S.R.L.

homeSomos una Empresa dedicada a la fabricación a medida de herramientas de corte y de metal duro, para industrias como la autopartista, petrolera y minera, entre otras.

Atendemos a clientes de todo el país y exportamos a Latinoamérica, brindando asesoramiento, contando con una dirección técnica especializada y personal idóneo y calificado para resolver los desafíos más exigentes.

Le garantizamos productos de alta calidad ya que nuestros procesos productivos están diseñados bajo la norma internacional ISO 9001. Su satisfacción es nuestra prioridad, no dude en contactarnos.

Servicios

Durante nuestra trayectoria, fuimos cerrando distintas alianzas estratégicas con Empresas en la industria metalúrgica, autopartista, petrolera, minera, maderera, todas de primer nivel, que actualmente nos permiten brindar un abanico de soluciones integrales a la medida de nuestros clientes. Es así, como llegamos a Certificar la Norma ISO 9001, como control de calidad, para todos los procesos de fabricación de nuestros productos.

Miembro de:

Noticias