La Empresa

«La satisfacción de trabajar con la herramienta ideal…»

Historia:

La Empresa fue fundada por los hermanos Nivaldo y Heraldo Corradi a fines de la década del ´60. Para su proceso productivo realizaban la extracción de Wolfram en canteras de la zona del Valle de Punilla (Pampa de Olaen) mediante este proceso, se elaboraba el Carburo de Tungsteno para luego realizar el sinterizado de piezas acorde a las solicitudes; sumando a través de los años la incorporación de producción de herramientas especiales para el mecanizado de piezas.

Transcurriendo el año 1995 los hijos de Nivaldo comienzan a participar en la empresa familiar. Tras la crisis del 2000 la nueva generación: Ariel, Karina, Mariela, Romina y Hernán; deciden fundar por su parte una nueva compañía: ANTARES, haciendo alusión a la “estrella más brillante de la constelación”.

En sus inicios su mercado principal fue la industria Automotriz y Petrolera, trabajando fuertemente en la diversificación de la producción de la empresa, llegando con el tiempo a proveer a los distintos sectores industriales, utilizando intensamente la capacidad del sinterizado, lo que permitió aumentar la cantidad de productos y tecnificar sus procesos.

En la actualidad, la empresa se encuentra trabajando para posicionarse como exportador en países donde ya se encuentra operando, como Bolivia y Chile; renovando la apuesta al crecimiento, con el entusiasmo y compromiso de los primeros tiempos.

«Compartimos nuestro profundo agradecimiento y reconocemos los valores que Nivaldo y Heraldo Corradi supieron transmitirnos como pilares de nuestro trabajo: Fortaleza, Creatividad y Espíritu Resiliente.»

¡Envianos tu consulta!